Energeticheskaya Servicios
More Website Templates @ TemplateMonster.com - June 02, 2014!

Servicios

El calculo exacto es un requisito cuando se trata de reproducir el mejor sonido en un espacio particular y privado. Cuante con nosotros para ello.
Sabemos que en momentos de crisis, los presupuestos hay que ajustarlos y adaptarlos a los recursos. Pero sabemos derivar para lograr calidades altas a precios razonables.
En 1990 presentamos el primer sonido 3D cuando ni siquiera existían grabaciones y reproductores. Tenemos un avanzado equipo de ingenieros que trabajan constantemente para las mayores compañias mundiales de sonido.
l empleo de sistemas CAD/CAM en la construcción de ordenadores nos permiten precisar en la exactitud de los cálculos finales del diseño asistido.
Un explosionado de los piezas que forman las cajas acustinas, nos da la idea de los componentes que la integran
En las frecuencias medias se concentra gran parte de la calidad de un buen sistema de reproducción. La prillantez de la voz, y laapariencia de las percusiones, diferencia un sistema de otro. Por ello, nosotros hemos diseñado una de los mejores acusticas.
El cuidado en el diseño de las membranas de titanio está relacionada con claridad en la reproducción de los sonidos medios y medio-altos. Algunas de ellas alcanzan los veinte mil ciclos por segundo. La última generación se ha conseguido alcanzar los 40.000 ciclos por segundo. Que aunque no se escucha, si puede ser utilizada para otros campos de investigación.
Te contaré un secreto: Fué diseñado en 1957. Su potencia fue originalmente de 60w. Lo descatalogaron en 1983. En 25 años vendieron unas 1.000 unidades. Su precio de 1958 original fue de $1.830. Hy en día se están pagando cifras cercanas a los $50.000 por una versión original del mueble PARAGON D44000.
El sistema de reproducción PARAGON conectado a un amplificador de valvulas, y este recibiendo la señal de audio digital de un reproductor a 24 bits y 192 kHz.