GENERADOR DE HIDROGENO PARA MOTORES DIESEL Y GASOLINA


 
El hecho de que tenemos los kits de HHO más completos del mercado, no quiere decir que también son los más caros o complicados de instalar y usar. De hecho, hemos simplificado el proceso de instalación de manera que cualquiera puede instalar el sistema HHO.

Cuando
 usted compra un kit, usted recibirá una guía de instalación, junto con otra información de productos de apoyo que se complementa con un servicio telefónico de ayuda.

Nuestra oferta es la mejor garantía de la industria que se extiende a 5 años o ciento sesenta mil kilómetros para la protección de su inversión. O la de sus clientes, si es distribuidor.

Cuando usted instala un Kit, nuestra primera preocupación es la seguridad y nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplen con nuestros estándares de seguridad, así como las normas de seguridad establecidas por las agencias de gobierno. También insistimos en usar los mejores materiales disponibles. Nuestros materiales no sólo son de larga duración, sino que también son libre de mantenimiento y producen menos emisiones nocivas.

COMPONENTES

Cada Kit consta de los siguientes elementos:

Generador HHO, circuito Breaker, Tanque, Radiador, bomba, medidor amperímetro, ver lista completa.

USOS

Los modelos han sido diseñado para diferentes motores, según el tipo de alimentación, diesel o gasolina. Indiferentemente de su uso:

  • Coches
  • Furgonetas
  • Camiones
  • Tractores
  • Barcos
  • Aviones
  • Grúas
  • Generadores

 

MODELOS

Disponemos de varios kits, para diferentes motores, según su capacidad. Estos están divididos en Kits la siguiente denominación y composición.

Kit X1, 4 placas - 3 celdas
Kit X2, 6 placas - 5 celdas
Kit X3 6 placas - 5 celdas
Kit X4 8 placas - 7 celdas
Kit X5 10 placas - 9 celdas
Kit X5 doble revestimiento 10 placas - 9 CELDAS


 

Tal como se puede observar, cada kit es posible usarlo en varios tipos de motores. Por ejemplo el kit X1, se usa en motores de gasolina de 4 y 6 cilindros. Y además se puede usar en motores diesel de 2.500 cc.

Más información: info@energeticheskaya.com

 

Email
 
 
Email:
Password:
 
 
Hogar
Vehículos
Empresas-Industria
Casa-Camping
Náutica-aeronáutica
 
 
Catálogo iluminación
Catálogo coches
Catálogo baterías
Catálogo inversores
Catálogo generador
 
 
 
Oficina Virtual
Catálogo 2014-2015
Revista
Boletín
Contacto Skype
Contacto formulario
Contacto email
 
Copyright 2009. All rights reserved