SEGUNDAS VIVIENDAS-CAMPING

A muchos nos resulta divertido pasar un fin de semana o vacaciones al lado de nuestros seres queridos disfrutando de momentos de descanso, en incluso realizando algún hobby.

Siempre es recomendable realizar algunas tareas para realizar ahorro energético en nuestra segunda vivienda o camping. Por ejemplo generando nuestra propia energía. Para ello se recomienda conocer cual es el consumo, siguiendo las instrucciones que se indican en el apartado de hogar.

Aunque muchos sistemas de generación energética han implantado la moda de los aerogeneradores o las células solares, esto no es más que una perdida de tiempo e inversión, debido a que hay gran parte del día sin viento y menos aún sin luz.

Lo que vale realmente es un sistema que pueda proporcionarle energía ecológica durante 24h al día.

A partir de ese momento nuestra función es rebajar el consumo mediante lámparas de bajo potencial. Las ideales son las que están por debajo de los 10 w a ac 220v.

El sistema de generación que se puede utilizar en la segunda vivienda puede ser el de un sistema en unidades de 1200 w a 220v, ya que no se suele requerir más para éste tipo de situación. Para ello es perfectamente valido nuestro sistema E-1, que genera electricidad de forma autónoma sin depender de la red y sin energía adicional.

Usted solo debe poner en marcha el generador y el se encargará de producir la energía eléctrica para su vivienda durante 24h/7 días.

Usted puede usar la electricidad contratada en la red como energía auxiliar.

El ahorro energético va a ser realmente considerable, debido a que su gasto en electricidad es 0 €.

La energía generada en horas nocturna puede usted almacenarla en baterías de gel o de litio. Nunca en baterías de ácido, debido a que son altamente contaminantes y producen cáncer en el ser humano. La efervescencia causada por la carga de la batería, produce una evaporación con componentes de ácido sulfúrico que no lo hacen optimo para el ambiente del hogar.


Consulte por e-mail sus dudas. Le asesoraremos también por Skype también.

 

Email
 
 
Email:
Password:
 
 
Hogar
Vehículos
Empresas-Industria
Casa-Camping
Náutica-aeronáutica
 
 
Catálogo iluminación
Catálogo coches
Catálogo baterías
Catálogo inversores
Catálogo generador
 
 
 
 Oficina Virtual
Catálogo 2014-2015
Revista
Boletín
Contacto Skype
Contacto formulario
Contacto e-mail
 
Copyright 2009. All rights reserved