NÁUTICA-AERONAUTICA

Diseño de todo tipo de naves y vehículos, en cualquier tipo de material. Nuestros ingenieros han participado en el CAD-CAM de proyectos como el helicóptero Falcom, el nuevo Audi A6.

Usted puede enviarnos cualquier idea o proyecto que desee ejecutar y evaluaremos el trabajo de diseño y construcción de su idea.

Cada proyecto debe ser no solamente diseñado sino también probado mediante el estudio de Elementos Finitos. Esto trata sobre la puesta en practica en una realidad virtual para comprobar mediante el ordenador, los parámetros de resistividad, durabilidad, velocidad, etc, etc. O cualquier otros o diferente que se requiera para probar su modelo de proyecto.

Todo diseño parte de una idea, de un concepto, que debe proyectarse hacia utilidad, porque de no ser así, tendríamos en clasificarlo como elemento inútil.

Un concepto útil debe además ser posible. Debe existir la posibilidad de ser realizable.

Durante los dos últimos siglos la ciencia avanzó, hasta limites que una década anterior, no se hubiese imaginado ésta posibilidad. Las dificultades y los intereses comerciales frenaron el verdadero avance de las invenciones. Inventar es libre. Todos tenemos esta posibilidad innata como seres humanos. Y no solo es un derecho, sino también es una obligación entregar al mundo las posibilidades de nuestra creación.

El mundo debe avanzar en éste sentido, sin la oposición de las oligarquías empresariales, porque de ésta forma estaremos más cerca del creador, sin intentar sustituirle, pero sí de imitarle, dentro de nuestras posibilidades como seres humanos.

Cualquiera puede usar un lapiz y papel y plasmar lo que tiene en su mente. Cualquiera puede llevar al ordenador con medidas más o menos aproximadas lo que ha dibujado. Cualquiera puede llevar a la realidad su prototipo de idea.

La era de la fabricación en serie está acabando. Ahora se exigen diseños personalizados para casos concretos y específicos. Porque no todos somos iguales, y cada uno tiene una necesidad y conceptos diferente sobre las cosas.

Y no por ello, ahora, se convierte en inalcanzable la fabricación personalizada y unitaria de los vehículos. La fabricación en serie ha elevado tanto el precio de adquisición, en en la mayoría de los casos, lo ha colocado por encima de los costos de fabricación unitaria.

La crisis no solo provocará un cambio de mentalidad, sino es y será una revolución en todo los sentidos. Estamos a las puertas de la tercera revolución industrial.

Consulte por e-mail sus dudas. Le asesoraremos también por Skype también.

 

Email
 
 
Email:
Password:
 
 
Hogar
Vehículos
Empresas-Industria
Casa-Camping
Náutica-aeronáutica
 
 
Catálogo iluminación
Catálogo coches
Catálogo baterías
Catálogo inversores
Catálogo generador
 
 
 
 Oficina Virtual
Catálogo 2014-2015
Revista
Boletín
Contacto Skype
Contacto formulario
Contacto e-mail
 
Copyright 2009. All rights reserved