EMPRESAS

Cualquier empresa necesita de un alto consumo energético. Los costos por la generación de energía se disparan mes a mes debido a una falta de estudio del consumo. En muchos casos el ahorro puede llegar a ser de hasta el 70% de la tarifa eléctrica.

Por ejemplo la instalación de fluorescentes en fabricas, oficina, talleres conlleva un aumento de consumo. Por una parte los instaladores solo consideran el consumo del tubo fluorescente, sin considerar el consumo de la reactancia, y ni tan siquiera el efecto de las inducciones. Por otro lado los fluorescentes producen en el ser humano un descaste visual y cerebral que el ojo humano no aprecia. El parpadeo continuo de la frecuencia de carga-descarga.

Otro gasto importante, es la calefacción, el agua caliente y el aire acondicionado en la zona de oficinas. Y no digamos el gasto correspondiente a otras maquinas que usan motor eléctrico. Sobre todo si se trata de maquinaria con inductores (motores). La cuenta puede subir a varios miles de euros e incluso a varias decenas de millar.

La electricidad es muy importante en cualquier empresa o comercio y no existe una cultura "eléctrica" en casi ninguna empresa, porque se ha delegado a los "especialistas" instaladores que muchos de ellos evitan complicarse la vida. Al final el cliente es el que paga los gastos.

Resumiendo: Usted debe ahorrar para su empresa en :

  • Iluminación

  • Calefacción

  • Aire acondicionado

  • Consumo maquinaria

Solicite UNA AUDITORIA ELÉCTRICA A NUESTRA EMPRESA y comience ahorrar en la factura de electricidad un 30%, 70% y hasta el 100%.

Podemos suministrarle el equipo de generación eléctrica que necesita para su empresa o negocio desde 10 kw a 1 Mw, ecológico y sin alimentación de productos derivados del petróleo. También podemos fabricar para usted el equipo de generación eléctrica ecológicos y a bajo coste que no use derivados de combustibles fósiles. Con garantía de 5 años de funcionamiento continuo.

Los equipos pueden incorporar un motor magnético o turbina, según el caso. En estos momentos estamos logrando velocidades de rotación de 50.000 rpp.

Observe el nuevo motor con doble rotor

Consulte por e-mail sus dudas. Le asesoraremos también por Skype también.

 

Email
 
 
Email:
Password:
 
 
Hogar
Vehículos
Empresas-Industria
Casa-Camping
Náutica-aeronáutica
 
 
Catálogo iluminación
Catálogo coches
Catálogo baterías
Catálogo inversores
Catálogo generador
 
 
 
 Oficina Virtual
Catálogo 2014-2015
Revista
Boletín
Contacto Skype
Contacto formulario
Contacto e-mail
 
Copyright 2009. All rights reserved