VEHÍCULOS

La tendencia del mundo actual, es desplazar a los vehículos a motor por los eléctricos, que ya superan en rendimiento, consumo y belleza a los primeros. Las condiciones de contaminación, precios y mantenimiento no se justifican hoy en día con la adquisición de un vehículo alimentado por derivado del petróleo. La industria del motor de explosión, se encuentra en crisis y debe dar un giro de volante hacia nuevas condiciones de mayor salubridad y menos contaminación.
Esto lo sabe la gran industria y sobre todo los petroleros, que dominan y dirigen gobiernos. No debe existir oposición por parte de ellos, aunque las hay para controlar toda la fase de producción de energía libre.
Nuestra empresa ofrece varias soluciones que ya se encuentran al alcance de cualquiera. Usted puede tener su vehículo en la puerta de su casa en breves días, con solo realizar una llamada de teléfono.
Puede abonar el vehículo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Usted puede verlo, probarlo y añadir los accesorios que desee antes o después de su adquisición.

Todos los vehículos están construidos con una alta calidad y prestaciones

Nuestro primer vehículo que presentamos, es el Gladiolo. Un coche con carrocería de fibra de vidrio, 4 puertas y 5 plazas, capaz de desarrollar hasta 170 k/h. Se alimenta de un cargador de 48V, 25A. Unas dimisiones de 3,5 m x 1.5 m x 1,5 m. Un peso de 800 kg, con cambio secuencial automático. Cuadro digital, radio. Dispone de 8 baterías de 140A. Y todo por  un precio de 6.970€ al distribuidor. Vea nuestro catálogo.
Próximamente dispondrá de generador eléctrico magnético, con lo que no necesitará repostar lugares de carga. Autonomía propia.
Consulte por e-mail sus dudas. Le asesoraremos también por Skype también.

 

Email
 
 
Email:
Password:
 
 
Hogar
Vehículos
Empresas-Industria
Casa-Camping
Náutica-aeronáutica
 
 
Catálogo iluminación
Catálogo coches
Catálogo baterías
Catálogo inversores
Catálogo generador
 
 
 
 Oficina Virtual
Catálogo 2014-2015
Revista
Boletín
Contacto Skype
Contacto formulario
Contacto e-mail
 
Copyright 2009. All rights reserved