HOGAR: Producción energía eléctrica universal para el hogar.
 

Ahora es posible producir tu propia energía eléctrica y obtener la independencia energética permanente con la nueva turbina-generador magnético E-3 de Energeticheskaya.

Con una capacidad de hasta 8 Kw, usted puede cubrir la energía de su hogar 24/7. sin más costo adicional que un generador económico convencional.
Hay dos vías para tratar la energía eléctrica: Para el consumo directo y además para el almacenamiento. Ésta ultima aunque es algo más cara, pero es conveniente realizarla, ya que usted podrá vender su energía a precio de mercado a sus vecinos. O acordar entre ellos la adquisición del generador E-3 de Energeticheskaya.

Muchos aparatos del hogar, e incluso lámparas y electrodomésticos tienen una indicación falsa de consumo. Incluso algunos aparatos comienzan a consumir apagados.
Pues bien, su primer paso es ahorrar en el consumo eléctrico, es midiendo con un amperímetro de campo el consumo real de cada uno de los elementos instalados en su hogar. luego los anota en una tabla como ésta.

El aparato mide amperios. También voltaje. Usted para averiguar la potencia de cada aparato solo tiene que aplicar la siguiente formula: W= Votios x amperios.

Nótese que aunque el consumo total de sus aparatos puede superar la potencia contratada (normalmente entre 3.500 w y 5.500 w) Pocas veces se llega a utilizar toda la carga. Es decir, nunca se conectan todos los aparatos al mismo tiempo.
Debe pensar en ahorrar energía, esto es importante y vital para la nueva generación, usando componentes limpios y no contaminantes. Las lámparas de mercurio de bajo consumo es un veneno para la tierra. No por su consumo sino cuando estas son desechadas, el mercurio contamina la tierra. Debe usar lámparas de Led. Adquiera lámparas de led de nuestro catálogo.

La producción energética se base en tres elementos:

a) Generador, b) Baterías y c) inversor regulador.

Los elementos adicionales, son un contador de consumo eléctrico y los medidores de voltaje de salida, y amperaje. Y si se quiere sofisticar más, un medidor de carga, un medidor de ciclos y un medidor de tiempo de descarga.

El generador puede ser eólico, placas solares o los nuevos generadores magnéticos. Los dos primeros normalmente necesitan un refuerzo adicional con un generador con motor de explosión a diesel o gasolina. Huimos de éste concepto porque nuestra instalación la debemos hacer ecológica, como mandan los nuevos cánones. Y los dos primeros sistemas aún tienen fallos de base. Cuando no hay luz, no hay energía (noche o dias de invierno oscuros) y cuando no hay viento, no hay energía. Aparte de eso, el elevado precio de estos generadores, atrapan al cliente en un largo proceso de pago. Por lo que nos fijaremos en el generador magnético. Es barato, fiable, seguro, de alto rendimiento (24h/7). Además usted lo podrá utilizar para otros menesteres: Como motor para tu vehículo, cargador de baterías, motor para su barco, bomba de agua, etc.

Este consta de un motor magnético y una dinamo que es la que produce la corriente alterna que una vez filtrada la almacenaremos en baterías y una vez allí podemos invertirla de 12V a 220 y pasar a consumo en nuestra vivienda o red.

Un sistema normal de carga normal, contiene cuatro ciclos que se activan cuando éstas se descarga un 20%, es decir sobre los 10.5 voltios, el alternador se pone en marcha automáticamente y carga ese 20% de perdida. A medida que la carga va aumentando esta se suaviza para no dañar a la batería, y el ciclo vuelve a empezar, por lo que no es necesario que el generador esté en marcha continuamente. El sabe lo que debe hacer porque está programado.

Además el generador consta de información sobre el consumo histórico en vatios, voltaje, amperaje, estado de carga de la baterías, temperatura de trabajo, etc.
No necesita ningún tipo de combustible fósil o de otra naturaleza. Su mantenimiento es prácticamente nulo.

Usted puede solicitar la adquisición de los componentes juntos o por separado. En los precios no se incluye el transporte. Consulte por e-mail sus dudas. Le asesoraremos también por Skype

 

Email
 
 
Email:
Password:
 
 
Hogar
Vehículos
Empresas-Industria
Casa-Camping
Náutica-aeronáutica
 
 
Catálogo iluminación
Catálogo coches
Catálogo baterías
Catálogo inversores
Catálogo generador
 
 
 
 Oficina Virtual
Catálogo 2014-2015
Revista
Boletín
Contacto Skype
Contacto formulario
Contacto e-mail
 
Copyright 2009. All rights reserved